bw-logo

Cajas Mil Usos

Quienes Somos

Cajas Mil Usos es una empresa mexicana fundada en el año de 1986 ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, México; integrada por alrededor de 270 colaboradores.
En nuestras instalaciones laboran personas comprometidas con su trabajo y su objetivo principal es la fabricación, innovación y comercialización de empaques de cartón corrugado y microcorrugado.
Nuestros productos sirven a sectores industriales, destacando el automotriz, línea blanca, cosméticos, plástico, artes gráficas, así como los sectores comerciales y de servicio, ofreciendo productos de calidad.
Debido a esto a partir del 2009 incorporamos en todos nuestros procesos la metodología de Lean Manufacturing lo cual nos ha ayudado a mejorar la satisfacción de nuestros clientes y mejorar la calidad de nuestros productos.
Desde Noviembre del 2003, logramos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000, otorgado por The British Standards Institution BSI, posteriormente en el año 2009 nos certificamos en ISO 9001:2008 y actualmente estamos certificados en la versión ISO 9001:2015.
Y en el año 2015 obtuvimos el Premio Estatal de Calidad otorgado por CANACINTRA en San Luis Potosí, siendo de las pocas empresas en obtener este galardón en el primer año en participar.

Servicio

Trato personalizado para desarrollar tu proyecto.

Calidad

Certificados en ISO 9001:2015, la calidad nuestro compromiso.

Nuestros Objetivos son:


Promover el bienestar de nuestros trabajadores a través de los valores de la empresa y su desarrollo individual y colectivo.


Mantener y mejorar la calidad de los productos, satisfaciendo consistentemente las necesidades de nuestros clientes.


Cumplir consistentemente los requisitos establecidos en nuestro sistema de gestión de la calidad.


Contribuir al cuidado del medio ambiente a través del cumplimiento normativo y la adopción de prácticas sostenibles minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones.

Versión 14 (17-Noviembre-2020)

Protección del medio Ambiente

Cajas Mil Usos

La protección del medio ambiente es un tema importante para Cajas Mil Usos, por este motivo todo nuestro personal contribuye a su cuidado con buenas prácticas ambientales que nos ayudan para su conservación. La materia prima que se utiliza para la fabricación de los empaques es reciclada y reciclable. Desde 2014 utilizamos energías renovables, instalamos 2 sistemas de generación eléctrica por medio de páneles solares fotovoltaicos, con una capacidad de generación total de 123 kWp. (kilowatt pico). Nuestra contribución al planeta es de 117 toneladas de CO2 al año de emisión no producida, ahora gran parte de la energía que utilizamos en nuestra planta proviene del sol. Además, sabemos que el agua es un bien escaso y hay que cuidarla, es por eso que contamos con una planta de tratamiento físico/química con proceso de filtración en dos etapas para quitarle la carga contaminante al agua antes de ser reutilizada en nuestros procesos de producción, disminuyendo el consumo del agua. Dentro de nuestros procesos cuidamos que los materiales que se utilizan para la fabricación de nuestros productos no contaminen el medio ambiente.

Cuidando Medio Ambiente

Cajas Usos

Comprometidos con la satisfacción de nuestro clientes y la calidad de los productos, cuidando el medio ambiente.
Cotiza tu proyecto